lunes, 11 de mayo de 2009

Aparecen narcomantas dirigidas a Calderón en Morelos

Las dos mantas, que se encontraban en los dos puentes principales de acceso a Cuernavaca, fueron retiradas muy temprano por la policía metropolitana.

Morelos.- Por segunda ocasión aparecieron narcomantas en los dos puentes principales de acceso a Cuernavaca con un mensaje dirigido en esta ocasión al presidente Felipe Calderón y al secretario de Seguridad Pública federal Genaro García Luna.

En las dos mantas, que fueron retiradas muy temprano por la policía metropolitana se leía: Felipe Calderón Hinojosa, presidente de la república, estamos conscientes de nuestros actos pero en total desacuerdo que involucren a padres, hermanos y familiares. Es una regla mundial que ha surgido en todos los tiempos.

La familia se respeta, nosotros les preguntamos, Genaro García Luna, Luz Cárdenas Pech, Armando Espinosa de Benito a todos los que participan en los abuso y arbitrariedades y lo abusos que están haciendo contra de la mayoría de los mexicanos, si sus familiares son culpables de sus actos y si deben pagar tres por esto.

Esperamos abran a la clase de gente que está en los cargos públicos. La familia se respeta.

No hay comentarios: