miércoles, 4 de marzo de 2009

Hallan camioneta de presuntos atacantes de topógrafos en Circuito Interior

Según reportes de la SSPDF, los tripulantes de la patrulla 1823 hallaron la camioneta tipo Windstar color azul con matrícula 552VKL en la calle de Naranjo y callejón del Caño en la colonia Atlampa, por lo que se acordonó la zona.



Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) localizaron este miércoles la camioneta en la que presuntamente viajaban los atacantes de los topógrafos que trabajaban en el Circuito Interior.

Según reportes de la SSPDF, los tripulantes de la patrulla 1823 de la SSPDF hallaron la camioneta tipo Windstar color azul con matrícula 552VKL en la calle de Naranjo y callejón del Caño en la colonia Atlampa, por lo que se acordonó la zona.

La tarde del martes, a la altura del Hospital La Raza en la delegación Azacapotzalco, los ocupantes de una Windstar azul sin placas, molestos por las obras discutieron y golpearon a un trabajador que controlaba el tráfico vehicular.

Al percatarse del incidente sus compañeros fueron a auxiliarlo, pero uno de los ocupantes de la camioneta sacó una pistola e hirió al topógrafo Daniel Barrera Arellano, de 28 años, a la altura del riñón; a Rafael Reyes Domínguez, de 53, en la pierna izquierda y a Oscar Meneses, de 20, quien sólo sufrió un rozón de bala.

No hay comentarios: