martes, 10 de febrero de 2009

Reportan explosión a un costado de las instalaciones de Televisa Veracruz

Versiones señalan que puede tratarse de una granada de fragmentación, pero no ha sido confirmado por autoridades.

Andrés Timoteo Morales, corresponsal
Publicado: 09/02/2009 20:43



Veracruz, Ver. Una explosión ocurrida este lunes en una calle aledaña a las instalaciones de Televisa Veracruz provocó la movilización de efectivos policiacos y militares en la zona, luego de versiones que señalan que pudo haber sido el estallido de alguna granada de fragmentación.

Arturo Paredes, coordinador de la Policía Intermunicipal Veracruz-Boca del Río, confirmó la explosión ocurrida alrededor de las 19:50 horas, pero señaló que al momento no se tienen indicios de que la causa sea un explosivo. Aunque se espera el reporte de los peritos.

El funcionario indicó que no hay lesionados y daños mayores en el edificio que alberga a la televisora, sólo tres vehículos estacionados sobre la calle Hipólito Deschamps resultaron con daños por la onda explosiva.

La versión de que se trató de la detonación de una granada a un costado de la televisora, localizada entre las avenidas Salvador Díaz Mirón, Simón Bolivar y Miguel Alemán, de las más transitadas en la ciudad, generó una intensa movilización policiaca y crisis nerviosa entre los vecinos de la zona.

Al momento ningún directivo de la televisora ha emitido declaración sobre el incidente, aunque la transmisión tampoco ha sido interrumpida. El Ejército mantiene acordonada el área.

No hay comentarios: