viernes, 20 de febrero de 2009

Laura Zapata, afectada por el fraude Stanford

(Ex candidata a diputada por el Pan; feroz combatiente de la RCP; vividora de escándalos; Laura Zapata llora su desgracia causada por su falta de nacionalismo. Hoy este grotesco personaje, se convierte en una simple "sacadólares")


La actriz Laura Zapata es una de las defraudadas por el Banco Internacional Stanford, segundo fraude masivo en Estados Unidos y que supera los 8 mil millones de dólares.

En entrevista con Crónica la actriz aseguró que desde el pasado 29 de diciembre solicitó su dinero a la firma y desde esa fecha no ha recibido ni un centavo de lo que invirtió.

La actriz declaró que está en la lista de los defraudados por el Banco Internacional Stanford y aunque no quiso revelar el monto de su inversión asegura que hará todo lo posible por recuperarlo.

“Un día antes de que se diera a conocer la noticia mi corredora de bolsa, Rochel Sidney, me visitó en mi casa y me dijo que no me preocupara, que todo estaba bien, que estuviera tranquila y que mi dinero estaba seguro”, dijo.

No hay comentarios: