jueves, 8 de enero de 2009

De Blogotitlán : "Que Somos Adoradores de López Obrador"

Comentarios: Creo que algunos de sus reportajes son muy interesantes, pero al tocar el tema de la politica mexicana hacen ver a la Izquierda (PRD), derecha (PAN), como una gran basura, sin tocar siquiera a Lopez Obrador. En sus reportajes lo hacen ver como si fuera lo mejor que tiene este país, y no hablan siquiera de dónde saca todo el dinero para sus plantones, la manera arbitraria con la que afecta a miles de personas con su intolerancia al cerrar avenidas, no hablan de cómo su propio partido lo está abandonado por inepto y orgulloso... Les aclaro que no pertenezco a ningún partido político, pero creo que la prensa debe ser imparcial y hablar de todo esto, creo que esto es lo que hace que su página sea mala... Sean imparciales, critiquen a todos por igual, con hechos, y serán mejores.

Reciban un cordial saludo.

Respuesta: Estimado Francisco: Hay un libro medio famoso de cuyo nombre no nos acordamos, cuyo personaje central dice, palabras más, palabras menos, a quienes le reclamaban ser parcial y no atender a los VIP de entonces, por andar entre pirujas y jodidos: "Hay quienes tienen ojos y no ven, tienen oídos y no escuchan, tienen cabeza y no entienden... El médico no atiende al sano, sino al enfermo."

Blogotitlán enfoca los males, porque los bienes ya están todos acaparados. Sí, lamentablemente, en la política mexicana su espectro "institucional" (izquierda, derecha y -te faltó- el centro convenenciero dizque representado por el PRI) es una porquería. Han desvirtuado el sentido original de la política o sea, el bien de los ciudadanos en general, para concentrarse en los VIP. Y no lo decimos nosotros, sino sus actos.

¿O acaso no son notorias y notables sus corruptelas y la impunidad con que se cubren unos a otros? ¿Qué han hecho de bueno para el país, a pesar del "beneficio de la duda" que se les dio, se les da y se les sigue dando? ¿Estamos mejor que antes? ¿Tenemos mayor seguridad, mejor justicia, una mayor certeza y confianza en el futuro? Y a quién se lo debemos... ¿al "peligro para México"? ¿Quién es más peligroso?

Aunque a muchos les pese, y disculpa por ponerlo así, hasta hoy Andrés Manuel López Obrador es el único político mexicano CONGRUENTE, aun con todos los defectos (que los tiene) que le quieran achacar. ¿O tú también crees que LA VERDAD sólo está en la Iglesia y en Chapultepec 18 (cuartel mentiroso de Televisa)?

Para tu información --fuera de lo que te digan Leo Zuckerman, Oscar Mario Beteta y el bonche de analistas financieros que cobran en Hacienda (en sobres confidenciales, no en nómina)--, los "plantones" de AMLO los paga la gente (nos consta, no son oídas), que lleva sus propias tortas y refrescos hasta para compartir. Lo del financiamiento de Hugo Chávez fue otra de las mentiras del PAN o ¿no crees que si hubiera algo de verdad, el CISEN --con la ayuda de la CIA-- ya habría entregado los elementos a Federico Döring (senador del PAN experto en transas) para que diera la exclusiva a López Dóriga?

Calificas de "arbitraria" la forma en que López Obrador cierra avenidas, pero no dices nada del modo tan "cortés y acomedido" en que el Estado Mayor Presidencial cierra colonias, aeropuertos y carreteras, y fuerza a ciudadanos a irse a otro lado porque no pueden llegar a sus casas, A PIE, ya no digamos en automóvil.

Y en cuanto a que el partido de López Obrador lo está abandonando, de nuevo te invitamos a apagar la tele y leer un poco más. El que está quedando abandonado es "su" partido, no él. El inepto y orgulloso NO ES López Obrador, sino el que está en Los Pinos. Sus hechos hablan.

Finalmente, estamos de acuerdo contigo en que la prensa debe ser imparcial, pero si tu referente es Televisa, preferimos seguir siendo malos.

Nuestros mejores deseos para ti y todo México en este 2009 que despunta. ¡Mucha suerte!

Vamos a necesitarla.

No hay comentarios: