viernes, 2 de enero de 2009

Convoca Hamas a 'día de ira'

La organización llamó a esta acción luego de que el jueves Israel matara a una de las cabezas de Hamas en un bombardeo realizado desde su territorio

Redacción
El Universal
Ciudad de México Viernes 02 de enero de 2009
09:20 El grupo extremista Hamas convocó a todos los palestinos a mostrar su rechazo a Israel, para ello llamó a bautizar como "un día de ira" en los territorio de Palestina, para manifestarse por las 430 muertes que han causado los bombardeos de Israel a Gaza.
De acuerdo con la BBC Mundo, la organización llamó a esta acción luego de que el jueves Israel matara a una de las cabezas de Hamas en un bombardeo realizado desde su territorio.

Por su parte, según reporta la cadena británica, Israel ha incrementado las medidas de seguridad como precaución de las protestas.

Por séptimo día consecutivo Israel mantuvo los bombardeos a Gaza con los que impactó una mezquita en el norte de la franja que causó un enorme incendio, aunque Hamas ha respondido los ataques lanzando cohetes Qassam hacia territorio israelí.

Ante esto la ministra de Relaciones Exteriores israelí, Tzipi Livni, "enfatizó en la noche del jueves durante un viaje a Francia, que Israel continuará con la ofensiva militar hasta que Hamas deje de lanzar cohetes contra su país", reporta la cadena.


jigh

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oiga señor, está bonito el perro que está mirando el arbol de navidad, usted entrena perros????