Entradas

Mostrando entradas de diciembre 25, 2008

Marcela Gòmez Salce : "A puerta cerrada"

De reinas del narco
Jueves, 25 Diciembre, 2008
La belleza y la sabiduría, mi estimado, rara vez se encuentran juntas. Nada como encontrarse con la lindura (de los excesos etílicos navideños) de que el nombre de México oootra vez apareció en los principales noticieros hasta de divertidos pueblos rabones: Miss Sinaloa es oficialmente la narca más bella del ejido culichis y su rostro se vio hasta en reportajes de espectáculos dándole la publicidad que, seguramente, medio mundo le regateó

Chingón.

Turns out que Laura Elena Zúñiga Huízar fue capturada en Zapopan, Jalisco, con malas compañías y un arsenal digno para GI-Jane pero, como debe ser en una historia del surrealismo mexicano que supera cualquier ficción, la narca más bella —superando por mucho a la cacareada, o será desbancada, Sandra Ávila Beltrán bautizada como La Reina del Pacífico— era la novia de Ángel Orlando García Urquiza, hermano de El Doctor, ex operador del cártel de Juárez aprehendido en el 2005. La historia donde Sinal…

Hasta los curas estàn encabronados : "El gobierno, sin estrategia para crear empleos: CEM"

Los que se han empezado a generar son eventuales e ilegales, asegura.
La sociedad vive un grado de desigualdad social “escandaloso”, consideran obispos.

Jue, 25/12/2008 - 03:58

Destacaron que la mitad del país no tiene servicios de seguridad social. Foto: Claudia Guadarrama En México no se tiene una estrategia para la generación de empleos, sólo medidas de sobrevivencia, por eso los trabajos que se han empezado a generar son eventuales y no reúnen el mínimo para ser considerados legales, advirtió la Conferencia del Episcopado Mexicano.

El panorama en materia de empleo para el próximo año, señalaron los obispos, “no es muy alentador”; la planta laboral se ve amenazada por la crisis económica global, de ahí que se prevé el crecimiento de empleos en el sector informal.

La falta de una política de generación de empleos se refleja en la constante migración hacia Estados Unidos y a las grandes ciudades del país, donde los migrantes se exponen a abusos, corrupción, agresión física, amenazas…