Entradas

Mostrando entradas de octubre 1, 2008

La derecha es la misma basura en todo el mundo : Experto en seguridad cibernética: "Hackers planean robar la elección para McCain"

30 de septiembre 2008. - Stephen Spoonamore advierte en una nueva entrevista que las máquinas de votación electrónicas representan una amenaza a la seguridad nacional y que hackers ya están planeando robar la elección presidencial 2008 para John McCain.

Spoonamore es un miembro del Gran Viejo Partido (GOP) y republicano de toda la vida, habiendo trabajado en campañas electorales con Rudy Giuliani y Michael Bloomberg. También posee 20 años de experiencia en sistemas de comunicaciones en red y codificados para bancos, televisión, telecomunicaciones, EMS, ejército y otros fines.

En una entrevista, Spoonamore advierte que hackers están planeando robar la elección de parte del bando de John McCain y hasta predice el margen de victoria, que McCain tendrá una “espeluznante recuperación” y que ganará con 51.2 % de los votos, con tres votos electorales sobre Obama.

“Esta es una amenaza a la seguridad nacional” dijo Spoonamore, “es muy posible para un gobierno extranjero, comenzar a manipular esa …

Marcela Gómez Salce: A puerta cerrada

La coordinación según Felipe
Miércoles, 1 Octubre, 2008
• La sobrina presidencial
• Las viudas de Pasta de Conchos

Para Miguel Ángel Granados Chapa

El ejemplo, mi estimado, es lo que más vale. Se continúa en la ruta de la simulación jurídica, del atropello a la legalidad, de la pirotecnia mediática y de las mentiras completas ahora con la centésima e iletrada lindura anunciada por Felipe llamada reforma a la Ley General de Seguridad Pública para favorecer la coordinación entre las instancias gubernamentales, así como la creación de un sistema nacional que se encargará de evaluar a las policías del país.

Chingón.

Felipe, my friend, sus abogados en Los Pinos, García Luna (cuyo sobrino, shhhhhh… no lo comente, Víctor García que labora en la SSPF tuvo que ser hospitalizado por una sobredosis), Medina Mora, los asesores del tesorito en Bucareli y el recién nombrado Rubido, más los disfuncionales que se sumen a la lista de pasados, desconocen que lo escupido por supremo jefecito es un grotesco…

Calderón ofendió a los mexicanos : López Betancourt en Milenio

La desgracia acaecida en Morelia tristemente captó toda la atención en la celebración del grito de Independencia; no obstante, en otros estados de la república ocurrieron situaciones, si no tan lamentables, sí afrentosas para los mexicanos; al respecto, quiero referirme a un suceso bastante incorrecto, algunos inclusive podrían calificarlo de indigno.
Resulta que el pasado 15 de septiembre, don Felipe Calderón designó a un español para que diera el grito libertario en Dolores Hidalgo, Guanajuato, ni más ni menos, la cuna de nuestra Independencia; nos referimos a Juan Camilo Mouriño Terrazo, quien tiene pasaporte español y mexicano; es decir, doble nacionalidad, aunque él nació en la península Ibérica, allá tiene a su familia, hecho que obviamente, en lo absoluto significa desdoro; lo inconcebible es que don Felipe Calderón le haya nombrado secretario de Gobernación; el michoacano consideró que ninguno de los más de cien millones de mexicanos era capaz, ni reunía las condiciones adecuad…

Invitación

Presentación del Libro 1968: La historia también está hecha de derrotas del Senador Pablo Gómez

El SENADOR PABLO GÓMEZ ÁLVAREZ le invita a la presentación de su libro 1968: La historia también está hecha de derrotas.

A la presentación asistirán, entre otros, Raúl Álvarez, Carmen Aristegui, Carlos Monsiváis y Carlos Payán.

La cita es el miércoles 1 de octubre del año en curso, a las 18:00 horas, en el Aula Magna del Centro Cultural Universitario Tlatelolco, ubicado en el Eje Central Lázaro Cárdenas, esquina con Ricardo Flores Magón, colonia Guerrero.

AMLO advierte sobre escasez de crédito por la crisis en EU

En alusión indirecta, recomienda a latinos votar por Obama

Critica a Carstens por minimizar el impacto del desorden financiero

■ En California, hace explícito su rechazo a la erección de muro fronterizo

Jaime avilés

Ampliar la imagen

Andrés Manuel López Obrador durante la entrevista que concedió en Los Ángeles, California, a Eddie Sotelo, conductor del programa radiofónico Piolín por la mañana
Foto: La Jornada
Al concluir su primera visita a Estados Unidos como “presidente legítimo de México”, Andrés Manuel López Obrador exhortó a los ciudadanos de origen mexicano en ese país a votar por el candidato del Partido Demócrata, Barack Obama, a quien no mencionó por su nombre, y demandó que el gobierno de Felipe Calderón “deje su relación sumisa” con la administración de George W. Bush y “asuma que tiene la obligación de proteger los intereses de los connacionales” en la vecina nación del norte.

“Estados Unidos debe reconocer que la mano de obra de los trabajadores mexicanos ha contribuido con …

De Alfredo Jalife : Bajo la Lupa

El síndrome Sansón de EU y el nuevo orden financiero multipolar



El régimen torturador bushiano se ha consagrado como uno de los más irresponsables en la historia al pretender arrastrar en su caída financiera al resto del planeta, lo que hemos denominado su “síndrome Sansón”.

La decadencia de EU, una de las peores plagas provocadas por el ser humano, ha contagiado al resto del planeta conformado por tirios y troyanos, mediante la desregulada globalización financiera que impuso por la vía militar gracias a su paraguas nuclear y a sus tres triunfos en dos guerras mundiales y una guerra fría.

A sabiendas de que su estrepitosa caída arrastra al mundo entero en su jalón, el emasculado Sansón estadunidense nunca pensó en los demás ni en quiénes dañaba. Un país tan irresponsable y parasitario como el régimen torturador bushiano no puede aspirar a conducir el destino del planeta y, como castigo a su violencia global, será penalizado por la civilizada comunidad internacional tras haber provocado…

La columna de hoy de Julio Hernández

Astillero
Julio Hernández López Fax: 5605-2099 • juliohdz@jornada.com.mx
■ Fiestas privadas
■ Desfile militar, no cívico
■ Veracruz: el góber tramposo


El mes patrio cierra con Felipe Calderón dedicado a atender a los príncipes de la corona de la que casi doscientos años atrás se buscó independencia. Boato imperial en un país devastado por los asesinatos cada vez más aterradores, comidas de honor y brindis sonrientes mientras la Patria se deshace. Allí va el políticamente revocado michoacano a su estado natal para encabezar un fugaz desfile militar de compromiso, 34 minutos de blindado rito cuando en otras ocasiones el recuerdo oficial del natalicio de José María Morelos se lleva unas cuatro horas. Discurso demagógico, irritantes promesas reincidentes de apoyos irrestrictos (más y más soldados, más y más policías) y de castigos sin perdón (¿por qué habrían de esperar perdón los verdaderos autores materiales e intelectuales de los atentados del 15?).
El ocupante provisional de la jefatura del…