Entradas

Mostrando entradas de septiembre 20, 2008

Este idiota o cayó redondito o le firmaron uno de varios ceros :

Puede Calderón ¿recuperar ? legitimidad: René Arce
Sostiene el senador del PRD que Andrés Manuel López Obrador debería reconocerlo como hombre con visión de estado

( ¿ Visión de Estado ? Pues sólo que sea de "Estado de Ebriedad" )

El presidente Felipe Calderón puede recuperar la legitimidad si asume un liderazgo frente a la crisis de inseguridad que vive el país, aseguró el senador del PRD, René Arce Islas.

( ¿ Quién puede "recuperar" algo que nunca ha tenido ? )



Sostuvo que Andrés Manuel López Obrador, debería reconocerlo como hombre con visión de estado.

( Sí, ¡ Como no ! )

El legislador perredista fue entrevistado en la radio por el periodista Javier Solórzano, a quien explicó la manera en que Calderón podría recuperar la legitimidad.

( De plano : ¡ Exigimos antidoping para este chucho, que de no ser por AMLO, andaría manejando algún microbús ! )
Y si te queda estómago, pues lee más:http://www.eluniversal.com.mx/notas/539843.html









Cualquier parecido no es ninguna coincidencia :

Imagen

Humor Renegado : Del Foro del Sendero del Peje

Imagen

¿ A poco López Dóriga se vende ?

Imagen

Las Esquirlas de Morelia Alcanzan a Calderón : Luis Javier Garrido

De Blogotitlán :


El gobierno calderonista ha hecho de la violencia material su principal arma política y ésta ha terminado por revertírsele.

1. La incapacidad del gobierno de facto para responder políticamente ante el grave atentado cometido la noche del 15 de septiembre en Morelia, no ha hecho más que agravar la crisis política latente que vive México y comprometer, de paso, su propio futuro. Calderón no ha hecho otra cosa, desde los estallidos de las granadas --que ocasionaron ocho muertos y más de 100 heridos--, que buscar sacar beneficios políticos del hecho trágico, tratando de hacerse publicidad, de fortalecer su campaña permanente de amedrentamiento de la población y de preconizar una subordinación de la oposición a sus políticas en aras de alcanzar la “unidad nacional”, como lo han hecho desde siempre los gobiernos autoritarios.

2. Y como si no fuera poco, no han faltado otras voces como los de algunos locutores del programa Tercer Grado, de Televisa, que en la emisión del miérco…

El Grito de Morelia y su mensaje..de Armando Batra

Nadie merece morir a la mala. Pero uno se consuela tontamente pensando que nuestros muertos de cada día murieron por algo, por andar en negocios peligrosos, quizá. Hasta para los muertos en secuestros hay una razón, por sórdida que sea. Los muertos de Morelia, en cambio, son muertos gratuitos. Murieron porque sí, porque estaban ahí y alguien tenía que morir para que recibiéramos el mensaje.

Toda muerte impuesta nos ofende, pero las muertes del Grito rebasan el umbral, nos afrentan como especie. Y esto hace aún más despreciable el uso político que el gobierno federal y sus epígonos están dando a la masacre.

Porque los mexicanos, todos, salvo un puñado de criminales, estamos unidos desde hace rato en el repudio a la barbarie. Como lo estamos en la exigencia de que el Estado cumpla con su exclusiva e indeclinable responsabilidad de dar seguridad a la ciudadanía. Nadie, absolutamente nadie, ha escatimado su condena al progresivo baño de sangre.

¿A cuenta de qué, entonces, en su discurso del …

Desfiladero de Jaime Avilés

Desfiladero
Jaime Avilés jamastu@gmail.com

■ Morelia: “fue AMLO”, afirma una tv de Saltillo

■ ¿Contratacan los amigos de El señor de los mares?

¿Qué diferencias hay entre el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York y el 15 de septiembre de 2008 en Morelia? Tantas que ni hace falta nombrarlas. Vale más señalar, en cambio, las similitudes que hubo en las reacciones de George Bush y Felipe Calderón. Después de los atentados, a pesar de su origen electoral espurio, ambos aprovecharon las tragedias para llamar a las fuerzas políticas de sus respectivos países a reconocerlos como líderes únicos.

Bush redujo las libertades públicas en Estados Unidos, atacó Afganistán para instalar un gasoducto, culpó a Saddam Hussein, lo acusó de tener armas de destrucción masiva, invadió Irak y causó la muerte de más de 100 mil inocentes. Pero luego reconoció que todo era un mero pretexto para tratar de adueñarse de una de las mayores reservas de petróleo del mundo.

En México, no lo olvidemos, el Senado analiza un…

De Marcela López Salce:

Si no pueden, váyanse: La Familia


PRI: Acuse de recibo
• De decomisos y visitas…

En la venganza, mi estimado, el débil es siempre el más feroz. Finalmente termina la explosiva semana entre distintos niveles de gritos que sumergen al país en una especial zozobra que comienza, irremediablemente, en la burbuja de este (des)gobierno donde el pasmo, la descoordinación, la incomunicación, la impunidad, los golpes bajos, los deseos de desquite, la ineptitud y la corrupción son sellos inigualables de que las instituciones del Estado están rebasadas.

El abominable acontecimiento en las celebraciones de las fiestas patrias en Morelia, Michoacán, my friend, no sólo fue parteaguas en esta mal llamada guerra contra el narcotráfico, sino que ya es ilustre botón de que el calderón se le está yendo de las manos a Felipe, quien a la fecha no ha instruido públicamente, como le encanta hacer en su divertido rol de soldadito retozón, al responsable en su gabinete de coordinar las investigaciones para dar co…