Entradas

Mostrando entradas de septiembre 16, 2008

LA TIENDA DE RAYA, VERA DE QUE RAYA SE TRATA??? Y EL BOICOT COMPAÑEROS???

Imagen

El Universal - Columnas

Esto yo no lo vi, pero explica muchas cosas. Lo bueno, es que muchos oyeron el discurso del Presidente :

Zócalo: en autobuses con logotipo del PAN arriban contingentes
A bordo de autobuses de pasajeros comenzaron a arribar al Zócalo contingentes provenientes de diversos municipios panistas para asistir al Grito de Independencia.La Jornada On Line


México, DF. A bordo de autobuses de pasajeros desde las 18:30 horas comenzaron a arribar al Zócalo contingentes provenientes de diversos municipios panistas para asistir al Grito de Independencia que pronunciará el presidente Felipe Calderón en Palacio Nacional.

Poco antes de las siete de la noche arribaron alrededor de 50 autobuses, con 40 personas cada uno, por las calles de Donceles y Palma. Sin embargo, a lo largo de la noche continuarían llegando más.

En entrevista un conductor de uno de los autobuses, que portaba una manta con el logotipo del Partido Acción Nacional, dijo “La mayoría de estas personas nunca han salido de sus pueblos y esta es una oportunidad para que conozcan el Distrito Federal”.

Algunas de las personas que descendieron de las…

También de Blogotitlán : Televisa Tuvo que Armar la "Plaza Llena"

Visto que "las mayorías" de Felipe Calderón prefieren su rosario y los salones exclusivos, otra vez Televisa corrió a cargo de un capítulo más de la farsa televisiva llamada "Presidencia Institucional", montando espectáculos para enfocar "extras" y soldados con sus familias, que pudieran parecer "pueblo" vitoreando el Grito Oficial. Sus artistas, conductores y comentaristas se encargaron de "encubrir" otra vez la realidad y presentar la visión telenovelesca de la verdad. Los que estaban fuera de las vallas de la PFP, pueblo real, no existieron para Televisa. Sólo los que pasaron los "filtros" del Estado Mayor Presidencial, extras con disfraces de charro y chinas poblanas, fueron enfocados como una muestra del "tremendo apoyo popular" de Calderón. De nuevo el engaño y la farsa para fingir un patriotismo, tan lejano de la realidad como los culebrones televisivos.


http://blogotitlan.com/noticias/2008/09/16/

De Blogotitlán : Grito de Independencia Real lo dio López Obrador

Al dar el llamado “Grito de los libres” en el Zócalo, Andrés Manuel López Obrador llamó a la defensa del petróleo para evitar algún albazo de la reforma energética y presentó 10 puntos para reactivar la economía.
Desde el templete colocado frente a las oficinas de la ALDF, el ex candidato presidencial anunció que con ese propósito el domingo 28 de septiembre, desde las 10 de la mañana, llevará a cabo una marcha-mitin del Angel de la Independencia al Zócalo de la ciudad de México.
En este marco, presentó un plan de diez puntos para enfrentar lo que llamó la crisis económica, política, educativa, cultural y de bienestar social, entre los cuales subraya la cancelación de los aumentos de precios de la gasolina, el diesel y la electricidad.
Planteó otorgar becas a los estudiantes de preparatoria del país y aumentar el presupuesto de la universidades pública, así como cancelar la alianza educativa, que no se permita el cierre de las escuelas normales y otorgar plazas a todos sus egresados.
Ademá…

Propone AMLO decálogo contra la pobreza y la inseguridad : Del proceso

ÉXICO, D.F., 15 de septiembre (apro).- El excandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador propuso 10 medidas para frenar el empobrecimiento y la inseguridad; e insistió en su llamado a continuar con la lucha en defensa del petróleo para evitar su privatización, y dio el "grito de los libres" en el 198 aniversario de la Independencia de México.

Ante un Zócalo dividido por dos escenarios, uno del gobierno federal y otro del Gobierno del Distrito Federal, López Obrador solicitó emprender estas acciones porque "quien actualmente se ostenta como presidente carece de autoridad moral y política".

A las 8:58 de la noche, López Obrador arribó al templete del Gobierno del Distrito Federal, ubicado frente al Antiguo Palacio del Ayuntamiento; lo mariachis lo recibieron con la canción "El Rey", de José Alfredo Jiménez.

Cuando López Obrador inició su discurso, se elevó el sonido del espectáculo preparado por el gobierno federal. En ese momento cantaba Marco Antonio S…