Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2008

Reporte índigo No. 97 no tiene desperdicio:

Dice Anabel Hernández en su reportaje titulado : Infiltremos México:

"El hijo de la Presidenta de México Unido contra la delincuencia, trabaja como asesor de Secretario de Seguridad Pública, Genaro Garcia Luna. La simulación de las autoridades en el combate a la delincuencia es grave, pero que la sociedad simule que vigila a las autoridades, es peor."

Y hay mucho más:

Ramón Alberto Garza, en su artículo llamado "Calderón secuestrado", editorializa:

"Las intentonas para tirar a felipe calderón no solo vienen de afuera. Adentro del gabinete, las disputas entre los altos mandos de seguridad y el ejército, también exhuben a un presidente secuestrado por las ambiciones personales de un hombre: Genaro García Luna".

Incluye otra nota : Desprecio en Verde : "Las fuerzas armadas están intranquilas. Incluso se sienten maltratadas".


No podemos decir que Reporte Indigo sea un medio de comunicación de izquierda. Es cierto que con ellos trabaja Anaberl Hernánde…

Aquí la opinión oficial del Gobierno Legítimo de México sobre la revocación del mandato del usurpador

* El supuesto intento de derrocamiento responde a una estrategia política diseñada desde Los Pinos afirma el presidente legítimo de México

* La adquisición del buque-tanque “El Señor de los Mares” se hizo de manera irregular e ilegal, informa Andrés Manuel López Obrador

“Nosotros no queremos el derrocamiento de Felipe Calderón, porque el presidente pelele se cae sólo. Se acaba de caer de una bicicleta”, aclaró Andrés Manuel López Obrador, desde este importante puerto petrolero.

Sin embargo, el presidente legítimo de México afirmó que Calderón Hinojosa es un inepto y que el supuesto intento de derrocamiento responde a una estrategia política diseñada desde Los Pinos, con la deliberada intención de manipular una situación.

En entrevista que concedió a los representantes de los medios de comunicación a su arribo al Aeropuerto Internacional “Francisco Javier Mina”, López Obrador precisó que el movimiento de transformación de México, el Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo y el Gobier…

Sobre la revocación del mandato en el programa Contexto, en Estados Unidos

Muy buen resumen de Rubén Luengas. No dejen de verlo:

http://es.youtube.com/watch?v=rW_O-QXlsmY

Para dejarse de especulaciones, una preguntita a los chuchos : ¿ En qué quedaron con fecal ? Para ahorrarnos disgustos y tonteras

Prevén tribus la fractura del PRD

Las principales corrientes del PRD coinciden en que septiembre y octubre serán cruciales para el futuro de la agrupación, y aceptan que la sombra de la fractura cubre al partido



Jorge Octavio Ochoa y Francisco Reséndiz
El Universal
Sábado 06 de septiembre de 2008
politica@eluniversal.com.mx
Las principales corrientes del PRD coinciden en que septiembre y octubre serán cruciales para el futuro de la agrupación, y aceptan que la sombra de la fractura cubre al partido.

En estos meses el perredismo deberá tomar decisiones sobre temas como la reforma energética, la realización de su congreso nacional y la elección de candidatos a diputados federales; además, el Tribunal Electoral dará a conocer su fallo sobre los impugnados comicios internos de marzo.

En un análisis de la actual dirigencia, encabezada por Guadalupe Acosta, se menciona que será un momento de definición ineludible. “Si cada quien sigue su camino, se puede llegar a una situación límite”, advie…

peña Nieto y la política "chic" : ¡ Que bonito !

Una eficiente redada en este evento "social" y buena parte del crimen organizado ya estaría a buen resguardo.



Cuestionan excesivo gasto en imagen, durante el tercer informe del gobernador

PAN y PRD demandan a Peña Nieto eficiencia en seguridad y más empleos
■ No tiene “espacio para distracciones o especulaciones futuristas”, dice el mandatario mexiquense

Israel Dávila (Corresponsal)

Toluca, Méx., 5 de septiembre. El tercer informe de gobierno de Enrique Peña Nieto se convirtió en una extensión de sus promocionales de televisión, al que asistieron incluso Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación, y siete gobernadores, además de Marcelo Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal. También los actores Jaime Camil y Angélica Rivera, una de las pocas invitadas especiales que tuvo acceso al recinto legislativo, junto a la familia del gobernador.

En el teatro Morelos más de mil invitados siguieron el informe en una pantalla gigante y vieron cómo, apegados al nuevo formato q…

La columna semanal de Jaime Avilés. Infaltable

Desfiladero
Jaime Avilés jamastu@gmail.com
■ Reyes Heroles, Morales Gil, los hijos de Marta Sahagún y el barcotráfico

Jesús Reyes Heroles González Garza y Carlos Morales Gil, como director general de Petróleos Mexicanos el primero, y director de Pemex Exploración y Producción (PEP) el segundo, han quedado, a los ojos de la opinión pública, señalados como presuntos miembros de una banda de barcotraficantes que saquea el patrimonio nacional en complicidad, entre otros, con Manuel y Jorge Alberto Bribiesca, hijastros del ex presidente Vicente Fox.

Una semana después de la marcha de las veladoras contra la inseguridad pública, la ineptitud gubernamental y la impunidad que beneficia a las principales figuras del régimen, un nuevo escándalo llama a las puertas de la resbalosa mansión oficial de Los Pinos. Ante la contundente denuncia que presentó Andrés Manuel López Obrador el domingo acerca del fraude maquinado que permitió el arrendamiento con opción a compra, en mil 135 millones de dólares, …