Entradas

Mostrando entradas de septiembre 3, 2008

Nuestro sigueinte paso: Exigirle a nuestros diputados respetar nuestra voluntad

Nuestra siguiente tarea como miembros del Movimiento Nacional en Defensa del Petróleo en la Delegación Benito Juárez, es el envío de la carta que a continuación se muestra, una vez que hayamos reunido al menos dos mil firmas entre nuestros vecinos.


_______________________________________



México, D.F. A 06 de Agosto de 2008


H. CONGRESO DE LA UNION DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS
H. CAMARA DE SENADORES
JUNTA DE COORDINACION POLITICA
H. CAMARA DE DIPUTADOS
JUNTA DE COORDINACION POLITICA
H. ASAMBLEA LEGISLATIVA DEL DISTRITO FEDERAL
C. DIPUTADO LOCAL _____________
C. DIPUTADO FEDERAL ________________
C. JEFE DE GOBIERNO DEL DISTRITO FEDERAL

P R E S E N T E.

Los suscritos en nuestro carácter de Ciudadanos de la Delegación Política ____________-- quienes participamos a través de la emisión de nuestra opinión en la consulta ciudadana, celebrada el 27 de julio en curso- nos permitimos dirigirnos de forma pacífica y respetuosa a ese H. Poder Legislativo, a fin de manifestar y respetuosamente instruirlos a q…

La columna de hoy de Julio Hernández

AstilleroJulio Hernández López Fax: 5605-2099 • juliohdz@jornada.com.mx

■ Me vale madre (nueva versión)
■ Felipe sin cuidado
■ Cáncer, no apendicitis


Al mejor estilo de aquel Salinas que ni veía ni oía a sus opositores, o de un gobernador jalisciense que con las palabras más crudas mandó a sus críticos a molestar con intensidad a sus progenitoras, el derrapante Calderón avanzó en sus elaboraciones profundas de teoría política al pasar del electoralmente explicativo “haiga sido como haiga sido” al valemadrista “me tiene sin cuidado” respecto a la creciente percepción de que su incapacidad ejecutiva le coloca en riesgo de caer y no nada más del aparato de dos ruedas que tampoco ha sabido controlar. De gira por el país de los micrófonos y las pantallas a modo, el Señor del Cabestrillo usó dos ejemplos humeantes y sangrantes para tratar de demostrar lo equivocados que están quienes creen que no terminará el sexenio: los que le auguran brevedades son los mismos, dijo Felipe, que no creían que …

¿ Por qué se habrían de ir, si están superando los números del año pasado ?

Noten las cifras de estados yunquistas como Chihuahua ¿ Le hicieron su procesión al gobernador y le exigieron su renuncia ?


Nuevo récord de asesinatos por crimen organizado; uno cada 85 minutos
En todo 2007 se reportaron 2 mil 673, cifra que se superó este año desde el 5 de junio


La velocidad alcanzada por la violencia no tiene precedente. En los últimos 60 días, el promedio de muertos derivados de la lucha contra el crimen organizado es de 16.6 cada 24 horas, un muerto cada 85 minutos.

En este periodo la cifra de víctimas rompió récord, al ocurrir 987 homicidios; 10 de las víctimas eran menores de edad y 68 ocupaban puestos de mando o eran agentes de las diferentes corporaciones policiacas.

En lo que va del año suman ya 3 mil 4 homicidios.

La cifra de los primeros 2 mil muertos de 2008, de acuerdo con estadísticas diarias de EL UNIVERSAL, se alcanzó el pasado 4 de julio. De ahí en adelante, la racha de homicidios ha sido imparable en la mayor parte del país, principalmente en Chihuahua …

Los resultados están a la vista : ¡ cada día peores ! Esto es cinismo gallego...

“Diferencias”, no pleito, en gabinete

Mouriño afirma que no repercuten en la entrega de resultados


Después de semanas de versiones sobre enfrentamientos entre integrantes del gabinete de seguridad, el presidente Felipe Calderón y el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, llevaron al terrreno público la discusión sobre la relación entre el procurador Eduardo Medina Mora y el secretario de Seguridad, Genaro García Luna.

Interrogado por la radio sobre las versiones, Calderón dijo que siempre ha habido una competencia entre las instituciones de seguridad pública.

Reconoció que hay “un traslape en el diseño institucional de la Procuraduría y la Secretaría de Seguridad”, sin embargo aseguró que él ha dado instrucciones a sus titulares de que deben coordinarse e intercambiar información.

“Hay cierta competencia entre las capacidades y logros de cada quien, pero tienen muy claro todos los integrantes del gabinete de seguridad, no sólo ellos, sino el secretario de Defensa, el de Marina,…

Aquí está la razón de la inseguridad pública :

Imagen

La compañía de emilio gamboa ladrón

Imagen
Niño obediente



Este político sí funciona: es cosa de que suene la campana

Berrinche de Jorge Kahwagi en consulado de EU en Juárez
la redacción
MÉXICO, DF, 2 de septiembre (apro).- Jorge Kahwagi, líder del Partido Nueva Alianza (Panal), protagonizó hoy un escándalo a la entrada del consulado estadunidense en Ciudad Juárez, al tratar de ingresar al estacionamiento exclusivo para empleados y funcionarios de esas oficinas.

El exdiputado, acompañado de una mujer, exigía ingresar en su Suburban blanca a las instalaciones donde se tramitan las visas láser, acción que fue negada por los guardias de seguridad.

Kahwagi la emprendió a gritos e insultos contra los guardias de seguridad de la sede diplomática, sin llegar a los golpes como ha ocurrido en otras ocasiones.

Varios testigos comentaron que el exlegislador mostraba signos de andar en estado inconveniente, lo que se notaba porque “se trababa a la hora de hablar”.

Kahwagi también hizo berrinche porque tuvo que esperar en la calle, como el resto de los ciudadanos, a que la mujer realizara sus trámites.

Uno de los…

Sobre la denuncia de Andrés Manuel.

Dice emilio gamboa que Andrés Manuel se "queda solo". Ya quisieran él y todos los cómplices del usurpador tener esa "soledad". Bueno, emilio gamboa ladrón siempre tiene a su "kamelito". Que se indague, pide Larios; el tabasqueño se queda solo: Gamboa
Miente la paraestatal: González Garza
Roberto Garduño y Enrique Méndez
La denuncia de Andrés Manuel López Obrador en torno a graves hechos de corrupción en Pemex, entre ellos la compra de un buque tanque, propició reacciones encontradas entre los coordinadores parlamentarios de PAN, PRD y PRI.
Javier González Garza, líder de la bancada del sol azteca, sostuvo que las autoridades de la paraestatal han mentido para justificar la compra de la nave, e insistió en que la Auditoría Superior de la Federación posee más información de actos ilegales.
A su vez, el coordinador panista, Héctor Larios, solicitó a la Secretaría de la Función Pública inicie una investigación y en su caso emprenda acciones legales contra los respo…