Entradas

Mostrando entradas de agosto 22, 2008

Protesta por la intromisión de los españoles en los asuntos internos de México

Imagen
Nuestros compañeros de la Liga Nacional de Comités Ciudadanos en Resistencia presidida por Ferrer Galván Acosta, elaboraron este documento que fue entregado a la Embajada Española por representantes de diversos colectivos de la Resistencia Civil Pacífica. Estamos de acuerdo en hacer patente que la gran mayoría de los mexicanos rechazamos enérgicamente la intromisión de extranjeros en los asuntos internos de nuestro País, por eso también exigimos la renuncia de Juan Camilo Mouriño.

¿ Organización ciudadana contra la delincuencia o "Manzana Azul"

Como parte de las iniciativas "ciudadanas" en contra de la delincuencia y por la seguridad, los panazis quieren tendernos una trampa:

1) Todos sabemos que hay organizaciones ultraderechistas (Yunque, tecos, opus dei, legionarios de Cristo, provida, unión nacional de padres de familia y otras) que utilizan al pan como instrumento político y que son parte de los promotores de la "marcha por la seguridad".
2) Como parte de su campaña están utlizando mensajes histéricos de "ciudadanos" preocupados por su propia seguridad. Hay que escuchar bien varios de estos "testimonios" y nos daremos cuenta que están preparados para atacar al Gobierno del D.F. e infundir un clima de pánico en la Sociedad.
3) Una de sus propuestas consiste en organizaciones vecinales de manzana, lidereados por un "ciudadano" cuyas funciones no están definidas.
4) Al escuchar estos perversos mensajes y sus propuestas políticas y de "organización ciudadana", pue…
Imagen
Desde Mayo nos advirtió EL PROCESO sobre el plan del PAN para ganar las elecciones en Veracruz, ahora tenemos aqui las PRUEBAS: EL PLAN MANZANA AZUL, pone al descubierto las cochinadas e hipocresias que los panistas no solo en Veracruz sino en todo México.

BAJALO AQUI, ENTERATE DE COMO PLANEAN UN FRAUDE LOS PANISTAS.

La permanencia de Mouriño en la gerencia de la Secretarìa de Gobernaciòn solo puede explicarse por complicidad o por...amor

Espino exige la renuncia de Mouriño

Álvaro delgado

MEXICO, D.F., 21 de agosto (apro).- Manuel Espino, expresidente del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que Juan Camilo Mouriño debe renunciar a la Secretaría de Gobernación por debilitar al gobierno de Felipe Calderón, al “promover y permitir” a empresas de su familia hacer negocios en Petróleos Mexicanos (Pemex).

“Lo que está haciendo como secretario de Gobernación no corresponde a lo que se espera que sea el desempeño de un funcionario público surgido de nuestras filas”, declaró Espino en entrevista publicada hoy por El Diario de Juárez, Chihuahua, donde presentó ayer su libro Señal de alerta, en la que critica duramente al senador priista Manlio Fabio Beltrones, a quien hoy, en la Ciudad de México, acusó de traicionar a Calderón.Espino, quien preside la Organización Demócrata Cristiana de América (ODCA), recordó que Beltrones alentó a Calderón a presentar la reforma de Pemex antes de que lo hiciera el Partido Revolucionario Institu…

Fe Panazi: hipocresìa y cinismo

Imagen

¿ Unidad Nacional ? ¿ Para què ?

Imagen
Si realmente quisieran la Unidad Nacional para combatir a la delincuencia, primero debieran empezar combatiendo la impunidad. Impunes Fox y su familia. Mouriño y su familia. Gamboa Patròn y su "patròn" Kamel Nacif. Cèsar Nava y su familia. Romero Deschamps y TODOS sus còmplices. Y la lista sigue. ¿ Unidad contra la inseguridad ? ¡ Farsantes !

Contingencia ambiental en la Ciudad de México

A ver cómo nos va a los Chilangos después del fenómeno ambiental ocurrido en el Centro Histórico de la Ciudad de México el día de ayer, jueves 21 de agosto del 2008.

Desde febrero de 1910, durante la decena trágica, no se había acumulado tanto desperdicio en el Palacio Nacional.

El Presidente en gira por Chihuahua

Sólo se abatirá la inseguridad con el cambio de política económica: AMLO

Enrique Méndez (Enviado)

Villa Galeana, Chih., 21 de agosto. Andrés Manuel López Obrador cuestionó aquí las propuestas del presidente Felipe Calderón para abatir la inseguridad porque, aseguró, “en esencia propone un nuevo modelo policiaco”. Resaltó que si el índice de criminalidad en el país no fuese asunto tan serio, “hasta diera risa” el paquete anunciado ayer por el Ejecutivo federal.

Durante la gira que realizó hoy por municipios fronterizos, el “presidente legítimo” aseguró que la violencia, que “ha dejado más asesinatos en México desde la Revolución”, no se resolverá con “reuniones demagógicas y de propaganda”, como la de Palacio Nacional, que sólo buscan publicidad pero no apuntan a las causas. “Es pura faramalla”, resaltó en Ciudad Juárez –donde en lo que va del año han ocurrido más de 900 asesinatos relacionados con el crimen organizado.
Porque, agregó, si Calderón realmente quiere enfrentar el problema …

La Jornada pone las cosas claras

Editorial

Criminalidad y criminalización

Ayer, unas horas antes de que arrancara el encuentro espectacular del Consejo Nacional de Seguridad Pública (CNSP), en el que participaron los titulares de los tres poderes de la Unión, además de los gobernadores de todas las entidades federativas y del Distrito Federal, un juzgado de Texcoco emitía sentencias de más de tres décadas a los 10 simpatizantes e integrantes del Frente del Pueblo en Defensa de la Tierra de San Salvador Atenco que permanecen en prisión. A Ignacio del Valle, dirigente de esa organización, quien se encuentra recluido en el penal de alta seguridad del Altiplano, se le condenó a 45 años de cárcel por los delitos de secuestro y ataques a las vías de comunicación, pena que se suma a los 67 años de prisión que le fueron ya impuestos por “secuestro equiparado”, con base en la retención de funcionarios efectuada en el marco de las movilizaciones populares atenquenses.

Los fallos judiciales muestran, por principio de cuentas, la s…