Entradas

Mostrando entradas de agosto 19, 2008

Fe panazi: hipocresía y cinismo

Lo que a continuación cito bien pudo haber sido un discurso de la Primera Asamblea de la Convención Nacional Democrática el 20 de Noviembre del 2006:

" No te engañes, el problema de México...es organizar a una ciudadanía viril, capaz de hacerse valer en la vida de la nación, apta para hacerse respetar. Tanto se gobierna desde el poder como enfrente del poder, cuando hay un grupo ciudadano dispuesto a hacer valer su convicción".

Manuel Gómez Morín, fundador del pan ( Delgado, Alvaro. El Engaño. Práctica y prédica del pan. p: 25, edit. Grijalbo, 2007).

Justo a esta ciudadanía "capaz de hacerse valer en la vida de la nación", representan las Adelitas que están dispuestas a luchar por defender el patrimonio y la dignidad de todos los mexicanos.

¿ Habrán leído el energúmeno de germán martínez o el "guanajuatizado" de federico döring a Manuel Gómez Morín ? No creo que tampoco hayan leido a este autor.

Se les va el único que valía la pena y medio les lavaba la cara a los panazis

Arremete Corral contra el líder panista Germán Martínez

Asegura el ex miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PAN que la remoción de Santiago Creel en el Senado fue 'un sacrificio humano para agradar a los dioses de los medios'

El ex senador y ex miembro del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Javier
Corral Jurado, hizo una dura critica a la gestión de Germán Martínez al frente
del blanquiazul y principalmente a la remoción del senador Santiago Creel
Miranda de la coordinación del Senado.
En una carta dirigida a los medios de
comunicación donde explica los motivos de su dimisión de CEN panista, Corral
Jurado aseguró que la remoción de Creel Miranda en el Senado fue: "un sacrificio
humano para agradar a los dioses, no del Olimpo, sino de los medios".
Explicó en la misiva que "el presidente del partido -Germán Martínez-, debe
honrar la historia de Acción Nacional respetando la disidencia interna y tratar
a los coordinadores parlamentarios como pares y no como sirvientes de é…

¿ podrá más el miedo que la dignidad ?

Imagen
Esta es una imagen de las marchas convocadas por Andrés Manuel López Obrador. Sin campañas de miedo ni de odio. Acudimos en defensa de la Dignidad del Pueblo pisoteada por la oligarquía cínica y abusiva.

Farsantes: dizque combaten la delincuencia y son unos pillos

Mouriño y Nava: los brazos de impunidad de Calderón
Álvaro Cepeda Neri

Ya los panistas y neopanistas, a medida que fueron escalando los diferentes grados del poder del Estado –en los órganos de los poderes Legislativo (Congreso federal y congresos locales) y Ejecutivo (en las presidencias municipales, gubernaturas y la Presidencia de la República)–, rompieron con el mito de que, temerosos de sus dioses, serían honrados y manejarían el dinero público como si fuera sagrado.
Arriaron la bandera de la honradez; asaltaron la nave estatal como piratas. Los foxistas se fueron sobre los caudales públicos como si fueran suyos. Vicente Fox vendía cocacolas; Mart(h)a, quesos. Los hermanos Bribiesca llegaron con una mano atrás y otra adelante. Usabiaga, desde la Secretaría de Agricultura, protegió su monopolio del ajo y metió mano negra en la expropiación de los 27 ingenios azucareros.
Los foxistas, pues, con el payaso de Fox y el poder depredador tras el trono de Mart(h)a y su larga cola, echaron po…

En Defensa del Petróleo

Posteado por Conny en el Foro del Sendero:


DEFENSA DEL PETRÓLEOCon la participación de destacados expertos en materia constitucional y del petróleo -Dr. Raúl Jiménez Vázquez, Dr. Raúl Carrancá y Rivas, Dr. Jaime Cárdenas Gracia, Lic. Rodrigo Olvera Briseño y el Ing. Rafael Decelis Contreras- el pasado 10 de julio, en el Salón Legisladores de la República de la Cámara de Diputados se llevo a cabo el Foro: "El Debate Constitucional sobre la reforma de Pemex: Conclusiones y Propuestas".Por la importancia fundamental que el tema constitucional tiene en la discusión nacional, generada a partir de las iniciativas de ley para una reforma de PEMEX presentadas por el Ejecutivo Federal, reproducimos los aspectos relevantes de las conclusiones y propuestas presentadas en torno al contenido inconstitucional, privatizador y entreguista de las Iniciativas de Ley de Felipe Calderón.CONCLUSIONESa) Los argumentos vertidos en el Foro Senatorial a fin de apuntalar la constitucionalidad de las i…

Convocatoria

A los integrantes de la brigada 12 en defensa del petróleo y a quienes se quieran integrar a la lucha, los esperamos el domingo 31 de Agosto en el Monumento a la Revolución.

No faltes: Sólo hay esperanza en la acción.

¡ Cuando una mujer avanza, no hay hombre que retroceda !

¿ Libertad de expresión ? ¡ Sólo para los perros de televisa !

Violatorio, el peritaje psicológico contra Granados Chapa y Rivera Flores

jenaro villamil

MEXICO, D.F., 18 de agosto (apro).- Ante decenas de periodistas, directivos de medios, dirigentes de organizaciones civiles, juristas e intelectuales, se realizó la audiencia pública del juicio por daño moral entablado por el diputado federal hidalguense Gerardo Sosa Castelán contra el columnista Miguel Angel Granados Chapa y el reportero Alfredo Rivera Flores, prologuista y autor del libro La Sosa Nostra, porrismo y gobierno coludidos en Hidalgo.

En la audiencia, realizada en el juzgado 29 de lo civil del Distrito Federal, la perito en psicología de la parte acusadora, Olga Leticia Galicia García, afirmó que el peritaje psicológico realizado en contra de Granados Chapa y Rivera Flores se justifica porque la finalidad es determinar “la intención” de los demandados en contra de Sosa Castelán.

La abogada Perla Gómez, defensora de Granados Chapa y Rivera Flores, subrayó ante el juez Miguel Angel Robles …

Esto es cinismo, no vaciladas...

De Proceso on line de hoy:

Mouriño pide no lucrar con el tema( ¿ No lucrar con esto? si este es experto en el lucro indebido )

Álvaro delgado

MÉXICO, D.F., 18 de agosto (apro).- A tres días de que se celebre la reunión del Consejo Nacional de Seguridad, convocada por instrucciones del presidente Felipe Calderón, Juan Camilo Mouriño, secretario de Gobernación, afirmó hoy que el gobierno no caerá en la provocación de quienes quieren lucrar políticamente con el tema y a quienes se negó a identificar.

“Lo importante en estos días previos al Consejo, y durante la realización del mismo, es no caer en la provocación de quienes quieren lucrar políticamente con este tema”, dijo Mouriño, quien insistió en que “en materia de seguridad no debe existir ideología o militancia partidista que se anteponga al justo reclamo de la sociedad”.

En conferencia de prensa, el funcionario se negó a identificar a quienes buscan lucrar políticamente con le inseguridad –“no voy a personalizar”--, y reiteró la necesida…

Julio Hernández pone el dedo en la llaga: ¿ Por qué sólo cuando hay violencia en el D.F. reaccionan los panazis ?

De la Jornada de hoy:

Astillero
Julio Hernández López
Fax: 5605-2099 • juliohdz@jornada.com.mx

■ El gran teatro

■ Libretos lucrativos

■ Marcelo a la foto

Ampliar la imagen

NARCOCENIZAS. Bomberos de la Marina controlan la quema de las más de seis toneladas de cocaína confiscadas durante la captura del minisumergible frente a las costas de Oaxaca
Foto: Marco Peláez
El día del cumpleaños de su jefe complaciente, el secretario afanoso tuvo a bien pronunciar una frase de oro (o de petróleo, para no desentonar con los privilegiados contratos familiares): en materia de seguridad pública no se debe lucrar políticamente. Lo dijo el oneroso titular de Gobernación mientras en Los Pinos el festejado ocupante de ese solar recibía al padre de un adolescente asesinado, cuyo caso ha sido utilizado con intensidad para crear un ambiente social de indignación por asuntos criminales que desplace o atenúe el tema central de la defensa del petróleo como bien público. Retórica sin sustento mientras continúa el m…