Entradas

Mostrando entradas de agosto 18, 2008

La descomposición del PRD

Mucha gente se pregunta : ¿qué le pasó al partido de Andrés Manuel ? Y hay muchas hipótesis, pero poca difusión de algunos hechos que hablan por si mismos:

Veamos estas notas publicadas por el Universal:


Denuncian alianza de NI con funcionarios de Tlaxcala para elección PRD.

Revelan que según documentos en el padrón del Sol Azteca en Tlaxcala hay dos diputados federales panistas; descubren que la corriente de Jesús Zambrano coptó gente en la Universidad de Guadalajara .

En conferencia de prensa conjunta el representante de Alejandro Encinas ante la Comisión Técnica Electoral, Roberto López, denunció que en la padrón del PRD en Tlaxcala aparecen los nombres de los diputados federales del PAN, Adriana Dávila Fernández, y José Aguilar López.


Además entregaron fotos de una reunión sostenida el 1 de marzo en Tlaxcala por líderes de NI con Pedro López, coordinador del “Sepuede”, del gobierno estatal del PAN.


En esa reunión este funcionario admitió que dirigentes de NI acudieron a presentarle s…

Guanajuatizar: todos sabemos lo que significa

¿Qué es Guanajuatizar? Tampoco el PAN sabe
‘Guanajuatizar’, con varios conceptos; nadie los tiene claros


Con certeza nadie sabe qué significa el concepto pronunciado el sábado por el dirigente panista Germán Martínez, pero en un intento de definición, legisladores de ese partido señalan que es una metáfora, otros afirman que se trata de un proceso y hay quienes dicen que tiene que ver con la motivación y el espíritu.

El pasado fin de semana, en un acto masivo en León, el presidente del PAN convocó a guanajuatizar al país.

Una consulta entre diputados panistas arrojó diversas interpretaciones del término. Para Beatriz Collado significa “pintar de azul al país”; sin embargo, José Luis Espinoza Piña dijo que Martínez quiso transmitir el espíritu de unidad del partido en Guanajuato.


(Del Universal, 1 de Agosto del 2008, primera plana)


Definición traida del Foro del Sendero:

Guanajuatizar: Verbo. Dícese de la acción de extraer la materia gris de la bóveda craneal, sin afectar la expresió…

Aquí empezó el odio de los panistas

En este debate en la TV, AMLO pone en su lugar a fernández de cevallos, lo más perverso del pan.

Vale la pena verlo, para no olvidar:

http://es.youtube.com/watch?v=zDbKm5IPNfg&feature=email

¿ Cómo esperar justicia si los que están en el poder son unos delicuentes?

De la Jornada de hoy:


La mafia política, tanto o más peligrosa que la delincuencia organizada: AMLO

■ En su último día de gira por Guanajuato pide la renuncia de Mouriño, García Luna y Medina Mora

Andrea Becerril

Juventino Rosas, Gto., 17 de agosto. No se pueden enfrentar los graves problemas nacionales “si continúa el predominio de una mafia política, tanto o más peligrosa que la delincuencia organizada”, advirtió Andrés Manuel López Obrador, al dar a conocer aquí una carta al pueblo de México, en la que propone una serie de medidas para frenar la violencia y la inseguridad.

Entre ellas están impedir la privatización de Petróleos Mexicanos (Pemex), reorientar el presupuesto público a actividades productivas, y la renuncia inmediata de los secretarios de Gobernación y de Seguridad Pública, Juan Camilio Mouriño y Genaro García Luna, respectivamente, así como del procurador general de la República, Eduardo Medina Mora.

Los motivos para exigir la separación del cargo de los funcionarios menci…