Entradas

Mostrando entradas de agosto 15, 2008

La propaganda electoral panazi

Imagen
Las netas electorales del pan

La imagen del hoy

Imagen
Esta foto la tomé en la marcha obrero-campesina de enero del 2008.

La imagen es elocuente. El campesino sirviéndose pulque del guaje del jinete, en pleno Paseo de la Reforma.

La tragedia de la familia Martí, botín panista

De Proceso "On line":


El caso Martí.
josé gil olmos

MÉXICO, D.F., 13 de agosto (apro).- Nadie puede estar en contra de que el secuestro y asesinato de Fernando Martí es un hecho execrable, pero el lucro político que Felipe Calderón, su gobierno y su partido han hecho de este caso es, igualmente, condenable.A raíz de que se supo públicamente del secuestro y asesinato del hijo del empresario Alejandro Martí, el gobierno de Calderón no ha parado en utilizar este lamentable hecho para golpear políticamente a sus opositores y jalar agua para su molino, como lo ha hecho claramente Juan Camilo Mouriño, el secretario de Gobernación.

El lunes pasado, Felipe Calderón llegó al colmo de la manipulación cuando, en un acto público, dijo que él también se sumaba a la condena y a la manifestación que algunas agrupaciones ciudadanas están organizando para protestar y exigir que se detenga la creciente de inseguridad en todo el país.¿Es que acaso Calderón no se dio cuenta que es a él, como máxima…

El fin de la criminalidad no está en condenas más largas: AMLO

"Está en cambiar la política económica por un modelo que genere empleos y bienestar, dijo.
La Jornada On Line Publicado: 14/08/2008 19:01

México, DF. El llamado presidente legítimo de México, Andrés Manuel López Obrador, criticó la propuesta del titular del Ejecutivo, Felipe Calderón, de instaurar la cadena perpetua para castigar el secuestro.
De gira por Guanajuato, el político tabasqueño sostuvo que Calderón “desgraciadamente quiere combatir la inseguridad con más policías, más soldados, más cárceles, las leyes más severas y condenas más largas”.
Según un comunicado del gobierno legítimo, el perredista recomendó a “los potentados” y a quienes se creen “dueños del país”, que la solución al clima de violencia está en cambiar la actual política económica por un modelo que garantice la generación de empleos y conceda oportunidades de bienestar para millones de mexicanos.
Sin embargo, dijo, “no van a cambiar la política económica porque quieren seguir manteniendo sus privilegios”.
Por otr…

Ya sabemos que esperar

Tomado de el Universal:


"Divide a Corte ley de aborto en el DFPresenta ministro Aguirre proyecto de resolución; prevén que sea negativo

Avizoran que el proyecto diga no al aborto en el DF 2008-08-15
Carlos Avilés El Universal Viernes 15 de agosto de 2008 caviles@eluniversal.com.mx
Este viernes el ministro Sergio Aguirre presentará su proyecto de sentencia en torno al juicio sobre la despenalización del aborto y todo parece indicar que promoverá la anulación de la reforma aprobada por la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF).
En la propia Corte se considera “muy difícil” que la propuesta de Aguirre prospere, porque es posible que no cuente con el respaldo de al menos ocho ministros, necesarios para declarar inconstitucionales las modificaciones a la ley.
Estiman que cuatro de los 11 ministros del máximo tribunal se han convencido, después de realizar estudios paralelos en torno al tema, de que la reforma aprobada por los diputados locales del Distrito Federal no vio- la …

Invitación del Comité Delegacional

Imagen
Hoy más que nunca debemos estar activos y muy atentos.
La derecha mexicana representada por los panazis no tiene escrúpulos en utilizar hasta las más dolorosas tragedias para ocultar sus intenciones de despojar a México no sólo de sus riquezas naturales, sino de su futuro.
Solo hay esperanza en la acción. Te esperamos, como todos los domingos