martes, 16 de diciembre de 2008

Política social federal es de mucha ignorancia, alerta consejera de Unicef

La ineptitud el pelele usurpador y su gabinete panista espurio ya trasciende:

Quienes elaboran los programas de atención desconocen la realidad social del país y aplican únicamente fórmulas ingenuas, señaló Clara Jusidman.

Elizabeth Velasco

México, DF. Los programas sociales gubernamentales están hechos “con las rodillas, de acuerdo a lo que a la gente se le ocurre detrás de un escritorio y desconociendo tanto la historia como la realidad social del país, para en su lugar aplicar cosas muy ingenuas y de mucha ignorancia”, afirmó Clara Jusidman, consejera del Programa de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).

Como ejemplo, citó el programa de estancias infantiles, generado por el gobierno de Felipe Calderón, en el cual dejaron de lado las normas establecidas por la Secretaría de Salud para proteger a los menores: “simplemente porque fue una ocurrencia de alguien hacer un programa”.

Así es, fue la ocurrencia de un pelele que no sabía ni qué hacer para convencer que se preocupa por los mexicanos.

Durante la presentación del libro Migraciones vemos...infancias no sabemos”, se destacó también que el programa Oportunidades no cubre a la población infantil de familias jornaleras que al menos seis veces al año migran al interior y exterior del país. Además, esos menores de uno a cinco años están excluidos de todo programa social, alertó.

Esa fue la ocurrencia de un loco y tonto que traicionó a los mexicanos.

Eso es el PAN, un partido de ignorantes, tontos y encima rateros.

No hay comentarios: