miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿ Quién estará pagando la campaña que ya empezó? : Vinalay busca repintar de azul la Benito Juárez

Este señor ya llenó de mantas y espectaculares la Delegación Benito Juárez, sólo con su foto en expresión de "me comunico con Diós" y la palabra "Honestidad". Varios millones invertidos.
¿ De dónde?



De frente a los comicios electorales de 2009, donde el Distrito Federal elegirá a sus nuevos jefes delegacionales, el diputado local, Alfredo Vinalay, confía en que la delegación Benito Juárez se mantendrá blanquiazul y reveló que él va a luchar por encabezarla durante la siguiente gestión, sin olvidar sus compromisos como asambleísta.

“Voy a buscar la candidatura para ser el delegado en Benito Juárez, la mayor garantía para mí son los buenos resultados como legislador, no puedo aspirar a algo si no cumplo lo que tengo ahorita en las manos, no voy a dejar de trabajar, pero por supuesto que está abierta esa posibilidad”.

Vinalay Mora se sumaría a Óscar Estrada y Paula Soto quienes también pelearán por dicha candidatura por parte de Acción Nacional, que aunque durante casi una década ha sido la fuerza política predominante en la delegación, el diputado dijo no ser garantía para lograr nuevamente la victoria.

"Yo no quiero partir de un triunfo que no está dado porque los reclamos de la población son muchos y crecen día con día, efectivamente la mayor parte de la población ha votado por el PAN en los últimos años, pero esto no debe marcar la agenda de trabajo sino más bien aprovechar para garantizarles mayores beneficios que refrenden el voto. Yo haré mi mayor esfuerzo, y si no soy yo el candidato que el PAN requiera lo entenderé, la candidatura tampoco es una obsesión”.

Sin embargo, de ser el elegido el legislador adelantó parte de sus propuestas. “Estaría dispuesto a continuar los trabajos de la actual administración, pero aceleraría algunas tareas y enfocaría la labor en áreas que hay que atender, sobre todo en imagen urbana.

“Porque a eso hay que estarle invirtiendo continuamente muchos recursos con los hundimientos diferenciados que hay en la ciudad y con las tomas domiciliarias de agua que se rompen, causan problemas de presión del agua en la demarcación”.

No hay comentarios: