jueves, 27 de noviembre de 2008

Denuncia PRD-DF ante IEDF a panistas por actos anticipados de campaña

La dirigente perredista presentó denuncias contra Alfredo Vinalay, Obdulio Ávila, Carlos Orvañanos, Kenia López y Jorge Triana.

Rocío González
Publicado: 26/11/2008 14:43

México, DF. La presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD) capitalino, Alejandra Barrales, presentó la mañana de este miércoles cinco denuncias por actos anticipados de campaña contra diputados y ex funcionarios del Partido Acción Nacional (PAN), ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) tras acusarlos de promover su imagen en delegaciones como Cuajimalpa, Benito Juárez y Coyoacán.

Acompañada del representante del sol azteca ante el organismo electoral, Miguel Ángel Vásquez, la dirigente perredista precisó que se trata de Alfredo Vinalay, Obdulio Ávila, Carlos Orvañanos, Kenia López y Jorge Triana, quienes han comenzado de manera anticipada sus actividades políticas para contender por algún cargo de elección popular en el actual proceso.

Los perredistas presentaron un mapa con fotografías y direcciones exactas donde se ubica la propaganda de cada uno de estos políticos en las citadas delegaciones, por lo que instaron al organismo electoral a llamar al orden a todos estos personajes y cancelar cualquier posible registro como candidatos para los próximos comicios.


Y los comentarios de los lectores de la nota, valen también la pena :


TAMBIÉN EN LA DELEGACIÓN M. HIDALGO
Enviado por VENTURA en 26/11/2008 18:03
EN LO PERSONAL, POR LO MENOS EN 3 DIRECCIONES APARECE PROPAGANDA UNA DE
ELLAS ESPECIFICAMENTE EN LA ESQUINA DEL INSTITUTO ROMERA.


También en Miguel Hidago
Enviado por Gustavo Revilla Nava en 26/11/2008 18:26

Lo mismo están haciendo los derechistas del PAN, en la delegación MIguel Hidalgo. Hay un señor del partido de la derecha, que tiene tapisada la delegación con su propaganda política, así como otra señora, que no recuerdo su nombre. Esta denuncia debe ser ampliada para incluir lo anterior. Ya es hora que los derechistas corruptos y tramposos se les detenga.


En Sonora están muy cínicos
Enviado por Miguel Angel en 26/11/2008 19:54
Pues aquí en Sonora están muy cínicos los azules, todos están creando fundaciones, haciendo hamburguesadas, desfiles de carnaval para aparecer en los medios. Y hay una señora que dice que escribió un libro, aunque dicen las malas lenguas que se lo escribieron, ha recorrido varias veces la geografía del Estado dizque presentándolo, el tal mamotreto ha tenido una presentación tal que ya ha rebasado a Harry Potter y al Señor de los anillos incluso a mismísima Biblia.

Saludos desde estas tierras que ya no aguantan estos señores tan cínicos.


actos anticipados de campaña
Enviado por M.E.G en 26/11/2008 23:31
En la Benito Juarez efectivamente hay por casi cada dos cuadras mantas con la foto de Vinalay, claro que es tan ridícula la postura, viendo al horizonte lejano queriendo imitar alguna estatua de un prócer y viéndose en realidad forzado y cursi. Cada vez que veo la foto me sonrio creo que en lugar de hacerse un favor esta siendo el hazmereir.


Más propaganda
Enviado por jose en 26/11/2008 23:31
En la esquina de Bretaña y Orinoco especificamente en la 12° Subdelegación hay propaganda del PAN.


PAN-DF
Enviado por Olegario en 26/11/2008 23:32
Que se puede esperar de estos ambiciosos, corruptos, ineptos politicos. Pero no se preocupen de nada les va servir porque estoy seguro que un alto porcentaje de la capital no les dara el voto. Dejenlos que se hagan ilusiones.

Saludos

No hay comentarios: