viernes, 31 de octubre de 2008

Encoleriza al "PRIAN" la sanción del TEPJF a empresarios.

MÉXICO, D.F., 30 de octubre (apro).- De "absurda e inverosímil", calificó el senador Manlio Fabio Beltrones la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que sanciona al PRI, al PAN y al Partido Verde por los spots patrocinados por el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) durante la campaña de 2006.

La resolución no tiene "mucha lógica", esgrimió, a su vez, el coordinador de los senadores del PAN y presidente del Senado, Gustavo Madero.

Y agregó:

"Más bien están tratando de buscar no quién la hizo, sino quién la pague, y esto, pues obviamente como no lo puede cobrar al Consejo Coordinador Empresarial, busca a los únicos que tiene cautivos... como los partidos políticos".

El coordinador de la bancada del PRI y presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Manlio Fabio Beltrones, exhortó al Tribunal a que revise "perfectamente bien" lo que sucedió en las elecciones del 2006, y recordó que su partido demandó al IFE que "detuviera los excesos que estaba cometiendo el entonces presidente Vicente Fox", así como otras fuerzas políticas.

No hay comentarios: