lunes, 13 de octubre de 2008

De nuestros cobativos compañeros :

MENSAJE AL PUEBLO DE MÉXICO


POR FAVOR ANTES DE DESECHARLO, CONCÉDASE LA OPORTUNIDAD DE LEERLO POR ESTAR ESCRITO CON EL MEJOR DE LOS PROPÓSITOS POR CIUDADANOS LIBRES, APARTIDISTAS, QUE AMAMOS A MÉXICO, QUE DE NINGUNA MANERA TRATAMOS DE CONVENCER CON BASE EN MENTIRAS, SÓLO EXPRESAMOS LO QUE SE PUEDE COMPROBAR.


ES POSIBLE QUE USTED SEA DE LOS QUE ESTÉN ENTERADOS DE LO QUE AQUÍ SE LE INFORMA, DE SER ASÍ, POR FAVOR DÉSELO A OTRA PERSONA.


CONOZCA COMO NOS GOBIERNA, DESDE EL ANONIMATO, “EL ORDEN ASESINO MUNDIAL” CAUSA PRINCIPAL DEL PROBLEMA SOCIOECONÓMICO POR EL CUÁL EL MUNDO ESTÁ PASANDO LA CRISIS MÁS TERRIBLE, COMO NUNCA ANTES EN TODA SU HISTORIA.


CONOZCA QUIÉNES HAN SIDO Y QUIÉNES SON LOS PELELES CÓMPLICES QUE POR MEDIO DE CORPORACIONES CAPITALISTAS ORDENAN A NUSTROS GOBERNANTES QUÉ HACER O QUÉ NO HACER CON NUESTRAS INDUSTRIAS Y LA ECONOMÍA DE NUESTRO PAÍS.


Y POR ÚLTIMO, CONOZCA LAS GRANDES DIFERENCIAS QUE EXISTEN ENTRE LAS IDEOLOGÍAS LLAMADAS “DERECHA” E “IZQUIERDA”,


Comenzaremos primero con la voz del pueblo: dialogando con la gente en la calle, llegamos a las siguientes conclusiones: Nunca antes habíamos sentido tanta preocupación como en este principio de año, (abril de 2008) por la alarmante inflación en todos los productos que consumimos diario; a pesar del antecedente que durante mucho tiempo hemos estado acostumbrados a las inflaciones anuales, pero jamás a tal grado. Muy justificadamente la gente se lamenta de esta situación caótica, ya que de repente todo subió: Alimentos, desapareciendo prácticamente la canasta básica, gasolina, a pesar de las promesas de campaña que hizo Calderón, gas, agua, impuesto predial, luz, etc., con una inflación de hasta más del 300%, como en los casos del predial y el agua, afectando de una manera criminal nuestra endeble economía, en muchos casos, no por una acción de protesta, sino por que la gente no pudo, se dejó de pagar el impuesto predial y el agua, aún con la amenaza de que: “ahora sí, si no paga dos bimestres, se les suspenderá el suministro de agua”, seguramente muchos de nosotros nos quedaremos sin agua, y posteriormente nos embargarán nuestras propiedades.

Pero además, lo que más nos preocupó, fue cuando nos enterarnos de que quieren privatizar a PEMEX. De inmediato nos pusimos a investigar hasta que grado era verdad o mentira, y de acuerdo con lo que ya es del conocimiento de todo México, confirmamos que no es, precisamente, que quieran privatizar la industria petrolera, no, porque por medio de contratos realizados al margen de la ley, prácticamente ya está privatizada. Lo que realmente quieren hacer es modificar la Constitución para así legalizar estos ilícitos.

Después de analizar lo anterior fue que decidimos actuar como ciudadanos libres, para luchar en contra de que legalicen la privatización del petróleo y, para tratar de contrarrestar la violencia en contra de nuestra economía. Por esta razón, es que estamos invitando a todos los ciudadanos se unan a nuestro movimiento que consiste principalmente en informarnos mutuamente del peligro de perder nuestra patria y dignidad. Entre más mexicanos nos enteremos, con mayor fuerza podremos defendernos.

Es del conocimiento de todos que, a partir del neoliberalismo, la corrupción se convirtió en delincuencia organizada, primero con Carlos Salinas de Gortari que llega al poder y modifica la Constitución para legalizar delitos, que posteriormente se realizaron impunemente; (Recordemos al “Divino”) luego Ernesto Zedillo que al margen de la ley, aprobó el famoso fobaproa sin consultar al Congreso de la Unión, posteriormente, en perjuicio de PEMEX entregó la famosa “Dona” a una empresa transnacional, que para justificar tal hecho, mintió diciendo que no estaba dentro de los límites pertenecientes a México; entre Vicente Fox y Felipe Calderón, por medio de contratos ilícitos, privatizaron la empresa y todos sus derivados. Sucesos que convierten a estos delincuentes organizados en traidores de la patria, al despojarnos del último patrimonio sostén y propiedad exclusiva de todos los mexicanos.

¿Pero, por qué fue y sigue siendo posible que estos malhechores y traidores impunemente sigan en el poder?

Para entenderlo mejor haremos un poco de historia; en términos generales, entre otras cosas, sabemos que siempre han existido gobiernos imperialistas que, con base al poder numérico humano y armamento óptimo en su momento histórico, ambicionando grandes riquezas y extenderse territorialmente, con una actitud demencial, invadían naciones enteras matando a quienes trataban de defender su patrimonio, demostraban su salvajismo y su poderío violando a mujeres y asesinando ancianos y niños, adueñándose del lugar para gobernarlo dictatorial y cruelmente. Tenemos como paradigma histórico el caso de Alejandro el Magno, (356-323 a de C) el invasor más joven de los imperialistas que llegó a dominar todos los pueblos conocidos en esa época del mundo. Aunque en este caso hay que reconocer también su gran labor civilizadora.

Estos hechos demuestran que en otros tiempos era natural invadir a otras naciones, ya que estas, cuando podían, también invadían y sometían países enteros con los mismos objetivos de convertirse en imperio.

Para no seguir con hechos históricos, que serían muchos, y abreviar, sólo recordemos el siglo pasado, que fue escenario de dos guerras mundiales y una invasión, económica, a nivel mundial, llamada globalización y que es el tema a seguir:

En la actualidad existe un nuevo imperialismo, con un sistema universal de poder, éste está basado en la “Organización del Sistema de las Naciones Unidas Especializada en Asuntos Monetarios Financieros Internacionales”, quienes crearon dos corporaciones desde el 22 de julio de 1944 en la conferencia monetaria y financiera celebrada en Bretton Woods, iniciándose oficialmente el 27 de diciembre de 1945, con la firma de su Convenio Constitutivo, las cuales con métodos socioeconómicos-políticos sofisticados, durante muchos años ha estado engañando a todo el mundo prestando dinero a manos llenas, inclusive a países tercer mundistas insolventes, con gobernantes corruptos, que por consecuencia actualmente están en la miseria.

Estas corporaciones son las causantes de que cada día, aumenten, más y más, las grandes distancias entre ricos y pobres. Dichas corporaciones están a las ordenes del diabólico y demencial “Nuevo Orden del Mundo”, que bien puede llamársele “El Nuevo Orden Criminal del Mundo”; es un gobierno oligarca manejado por un pequeñísimo grupo de hombres que tal pareciera que son invisibles, son gente que no están sometidos a ningún control social, sindical o parlamentario, son hombres, que escondidos, detentan el poder económico de todo el mundo, que manejan a su antojo como marionetas a los que gobiernan a las naciones dominadas por la globalización. Estos son los líderes que ordenan a los gerentes y directivos de las empresas mundiales, quienes dictan e imponen lo que se debe hacer para engañar a todo el mundo y seguir de una forma escabrosa enriqueciéndose a costa de las vidas y la pobreza de millones de personas. Estas sociedades se llaman: Fondo Monetario Internacional y Banco Mundial, con su aliada la Organización Mundial del Comercio. Este nuevo orden es la verdadera causa de que cada año mueran millones de seres de hambre. Estas corporaciones son con las que Felipe Calderón junto con sus antecesores neoliberales, están ligados y que igual que ellos, tienen que cumplir la orden de provocar más pobreza y hambre en México. Para consumar su objetivo, le urge, modificar la Constitución, para legitimar los contratos ilícitos que celebró con las empresas transnacionales, despojándonos del último patrimonio que es base indispensable de nuestra economía.

Un dato importante: Ya alcanzo el destino a Estados Unidos, están siendo victimas de su propia ambición, los mismos mecanismos para apoderarse de las riqueza de todo el mundo, también lo aplicaron a las empresas más poderosas de ese país, provocando un déficit de más de mil millones de dólares, deuda, como ya lo anunciaron, la va a tener que pagar el pueblo de Estados Unidos y el resto del mundo, en la lista obviamente está México.

En la historia de la humanidad se han destacado por su barbarie muchos emperadores, reyes, dictadores, presidentes, etc., como verdaderos monstruos, asesinos, degenerados, psicópatas, etc., pero ninguno de éstos fueron peor que estos desconocidos, escondidos, que son los actuales amos del mundo, los que en su afán de lograr acumular degeneradas e inimaginables cantidades de dinero, han provocado, durante muchos años, miseria, hambre, dolor, amargura, odio infinito, impotencia etc. Éstos son, los que protegen a los gobiernos emanados de partidos políticos que se dicen de derecha.

Entérese más ampliamente sobre este tema adquiriendo el DVD “El Orden Criminal del Mundo” Aportación voluntaria.




CONOZCA CUALES SON, LAS PRINCIPALES DIFERENCIAS ENTRE LAS IDEOLOGÍAS LLAMADAS “IZQUIERDA” Y “DERECHA”

Históricamente se sabe que por la posición que ocupaban los componentes de las asambleas de la revolución francesa, los que se encontraban del lado derecho defendían a la monarquía llamados girondinos o moderados y los que se encontraban del lado izquierdo se llamaban jacobinos y defendían al pueblo; en este proceso social y político acaecido entre 1789 y 1799, en el cual se logró la abolición de la monarquía francesa representada por la Casa Real de los Borbones, compuesta por los nobles, alto clero y burguesía. Fue así como la izquierda triunfó y obtuvo la proclamación de la primera República en Francia.

Desde entonces se ha aceptado que los de izquierda defienden a los pobres y los de derecha defienden a los ricos.

Mucha gente pregona ser de “derecha” o de “Izquierda”, pero ¿realmente saben qué es derecha o que es izquierda? ¿Cuál es el fondo real de cada ideología? Por información distorsionada, tienen conceptos equivocados del verdadero sentido de sendas ideologías. Esta desinformación se debe a que el imperialismo dominante, para desorientar, niega, modifica o acepta, según le convenga, los vocablos con sus verdaderas acepciones para corromper el idioma y los conceptos ideológicos. Ejemplos: Ser patriota, se llama populista; Ser Radical, se le llama agitador, violento; defender sus derechos, se le llama terrorista, etc. También el idioma se corrompe.

Para continuar, es pertinente aclarar que en la actualidad, sobre todo en México, personajes de la política pagados y manipulados por la “derecha” se hacen pasar por izquierdistas con el propósito de desprestigiar, no nada más a un partido político, sino a toda la izquierda mexicana, uno de los más destacados protagonistas y siendo un auténtico paradigma, es Jesús Ortega, quien como otros personajes politiqueros, burlándose de todo el mundo le puso apellido a la izquierda, llamándola “Nueva Izquierda”, otros le llaman “moderada”, del “Centro”, etc. No, la izquierda no puede llevar ningún apellido, es izquierda y nada más. De acuerdo con la escala de valores, la cual se describe más adelante, se menciona que para ser izquierdista se debe tener entre otras virtudes, tolerancia y ética, ya nos imaginamos a izquierdistas que digan que son moderadamente éticos, o modernamente tolerantes.

En la misma forma manejan a la democracia, los gobiernos autoritarios (obviamente de derecha) le ponen apellidos según les convenga para engañar a los gobernados, Por ejemplo en México nos dicen: “Con tu voto fortaleces a la democracia”. Logrando así imponer una democracia electorera y que a base de publicidad por medios de comunicación, principalmente la televisión, nos convencen que vivimos bajo un régimen democrático.

Democracia no hay más que una, el poder del pueblo y para el pueblo, con un presidente que mande obedeciendo, desde luego que puede haber modificaciones, pero que éstas no afecten la fuerza de la voluntad de los gobernados.

De cada corriente, se podría expresar cual es la escala de valor de las ideologías de la siguiente manera:

Para comenzar con la “izquierda” se mencionan algunos personajes representativos de este pensamiento:

Personaje francés: Voltaire, a quien bien se le podría dar el nombre del padre de la tolerancia, por su famosísima frase: Puedo estar en desacuerdo con tus ideas, pero daría mi vida por defender tu derecho a expresarlas.

Personajes de izquierda mexicanos: Benito Juárez, vituperado terriblemente por el alto clero y por la casta militar, sin embargo, durante su carrera política y su mandato presidencial logró para la nación una verdadera independencia económica y una Constitución con el auténtico propósito de proteger al pueblo mexicano.

Lázaro Cárdenas: El único presidente democrático y más querido de todos los tiempos en México principalmente por los campesinos que infaustamente fueron traicionados por los presidentes que le siguieron, por supuesto todos de derecha.

Otros personajes históricos de izquierda: Cristo, Mahatma Gandhi, Indira Gandhi, Salvador Allende, Juan Domingo Perón, Corazón Aquino, Nelson Mándela, Luter King, Abraham Lincoln, Simón Bolívar, José Martí, etc.

“IZQUIERDA”.- En congruencia con los personajes mencionados los de izquierda para serlo verdaderamente, deben tener las siguientes virtudes: Humanistas, honestos, tolerantes, respetuosos, que actúen con ética y moral, tener buen nivel cultural, ser civilizados, inegoistas, tratar de vivir bien pero sin ambicionar grandes riquezas ni grandes posesiones; luchar principalmente para que nunca más vuelva a existir la pobreza extrema, por defender la libertad y la dignidad, y para lograr un gobierno que sea auténticamente democrático.

Ahora, continuando con la “derecha”, mencionaremos la base de su escala de valor, para ello podríamos mencionar a un sin fin de personajes históricos de los cuales escogeremos sólo a unos cuantos.

Los grandes invasores de la historia, como se menciona anteriormente.

México es sin duda el paradigma más significativo como victima de los gobiernos de derecha, por su sistema político oligarca de gobierno que ha padecido y favorecido sólo a unos cuantos gubernamentales y empresarios quienes han podido amasar grandes fortunas, como es el caso de Carlos Slim, el hombre más rico del mundo. Y, otros muchos, que si se pudiera calcular de cuánto dinero estamos hablando, y si éste se hubiese aplicado en beneficio del pueblo, seguramente, sin exagerar, no existiría ningún pobre en México.

Brevemente, mencionaremos lo sobresaliente de la derecha que nos ha gobernado a partir de los años treinta, traicionando descaradamente al movimiento revolucionario mexicano, que es precisamente cuando Plutarco Elías Calles, nos impone el sistema de gobierno que nos rige hasta la fecha, con dicho sistema, tanto político como judicial, propiciado para que todos los presidentes que le siguieron y sus allegados, pudieran despojarnos impunemente, dejando para el pueblo puras migajas de las grandes riquezas que se llevaron o entregaron a las empresas transnacionales.

Hubo una gran excepción, que se mencionó anteriormente, se trata del único gobernante de izquierda que hemos tenido en este lapso, el Gral. Lázaro Cárdenas del Río, todos los demás, sin excepción, fueron de derecha y que por consecuencia provocaron lo que es ahora México, que aunque quieren ocultarlo son más del 60% de los ciudadanos mexicanos en extrema pobreza.


En América Latina tenemos varios ejemplos de gobernantes de derecha: Tomemos como paradigma a Carlos Saúl Menem; quien engañó al pueblo argentino al privatizar el petróleo propiedad de la nación, convenciéndolos de que era lo mejor para el país; históricamente ya se conoce que las consecuencias fueron terribles; él sí, como era de esperarse, se volvió riquísimo, pero el pueblo de argentina se quedó en la miseria, robándoles hasta sus ahorros de toda la vida, esto fue real. Unas de las condiciones para ser de izquierda es no mentir cuando se habla de hechos históricos como lo que pasó en Argentina, que es sin duda lo mismo que nos pasará a los mexicanos si se llega a privatiza nuestra industria petrolera.

Entérese más ampliamente sobre este tema adquiriendo el DVD “Memoria del Saqueo”. Aportación voluntaria.


En toda Sudamérica y Centro América, han sido gobernados por asesinos y rateros, como ejemplo: Pinochet asesino de Allende. Y por peleles protegidos por el nuevo orden mundial, que se han dedicado a robar y entregar las riquezas a las empresas extranjeras. Obviamente este nuevo orden es la derecha actual.

“DERECHA”.-Por lo anterior y sin necesidad de mentir como acostumbran los derechistas y por que así lo han demostrados, su escala de valor es el siguiente: deshumanizados, asesinos, intolerantes, no tener ética ni moral, egoístas, ambicionar y adquirir grandes fortunas de la manera más obscena sin importarle que al lograrlo acarreen por consecuencia que otros vivan en la miseria, que el pueblo no tenga ni voz ni voto, engañándolos con una supuesta democracia, entregar traidoramente a la patria a países extranjeros, para que en un futuro no lejano las naciones pasen a formar parte de países imperialistas para convertirnos en subciudadanos.


Usted decide: Quiere ser libre o esclavo.


COMITÉ DELEGACIONAL DE LA BENITO JUÁREZ DE CIUDADANOS LIBRES DE LA COLONIA ÁLAMOS EN DEFENSA DEL PETRÓLEO.


LO INTAMOS A QUE PARTICIPE EN NUESTRAS ASAMBLEAS QUE SE LLEVAN A CABO TODOS LOS DOMINGOS A PARTIR DE LAS 11:00. EN LA EXPLANADA DEL PARQUE DE LA COLONIA ÁLAMOS, CASI ESQUINA CON SORIA Y CASTILLA. NO PERTENECEMOS A NINGÚN PARTIDO. NO IMPORTA QUE USTED PERTENEZCA O SIMPATICE CON ALGÚNO, VENGA A DIALOGAR CON NOSOTROS.

Correo electrónico: humbertoaragon@hotmail.com

No hay comentarios: