domingo, 14 de septiembre de 2008

Vámonos al Zócalo no a conmemorar la Independencia, sino a luchar por ella

15 de Septiembre del 2008
Si algo hubiera que conmemorar, sería el que por tercera vez consecutiva, los Mexicanos concientes decidimos acudir al Zócalo de la Ciudad de México la noche del 15 de Septiembre, no a una fiesta chafa de gorritos y trompetas, sino a un acto de rebeldía y repudio contra quienes han usurpado el poder para convertirnos de nuevo en una colonia.
Estar en la plancha del Zócalo en esta ocasión, me permitirá volver a sentir la compañía de muchos, muchísimos, que como yo están dispuestos a luchar para impedir que el futuro de los mexicanos se siga estrechando, enturbiando, cancelando.
Conformar la masa humana de personas concientes, me otorga el privilegio de compartir la identidad del luchador, del hombre digno, del que puede ver a los demás con la cara levantada.
Compartir mi inteligencia y mi ánimo de lucha, para promover y participar en un Movimiento Social Pacífico, me hace sentirme útil y enriquecerme del talento y la alegría de mis compañeros.
Por eso estaré en el Zócalo mañana, con mi familia. Y estaré también, cada vez que el Movimiento Social formado por los mejores, me convoque : ¡ Mexicanos al Grito de Guerra !

No hay comentarios: