miércoles, 3 de septiembre de 2008

Este político sí funciona: es cosa de que suene la campana

Berrinche de Jorge Kahwagi en consulado de EU en Juárez
la redacción
MÉXICO, DF, 2 de septiembre (apro).- Jorge Kahwagi, líder del Partido Nueva Alianza (Panal), protagonizó hoy un escándalo a la entrada del consulado estadunidense en Ciudad Juárez, al tratar de ingresar al estacionamiento exclusivo para empleados y funcionarios de esas oficinas.

El exdiputado, acompañado de una mujer, exigía ingresar en su Suburban blanca a las instalaciones donde se tramitan las visas láser, acción que fue negada por los guardias de seguridad.

Kahwagi la emprendió a gritos e insultos contra los guardias de seguridad de la sede diplomática, sin llegar a los golpes como ha ocurrido en otras ocasiones.

Varios testigos comentaron que el exlegislador mostraba signos de andar en estado inconveniente, lo que se notaba porque “se trababa a la hora de hablar”.

Kahwagi también hizo berrinche porque tuvo que esperar en la calle, como el resto de los ciudadanos, a que la mujer realizara sus trámites.

Uno de los guardias que intervino en el altercado agregó que Kahwagi se mostró “grosero y prepotente”, y que debería saber que los consulados estadunidenses “guardan vigilancia extrema, y que cualquier persona, sin importar quién sea, debe formarse para sus trámites” y utilizar los estacionamientos aledaños.


http://www.proceso.com.mx/noticia.html?sec=1&nta=61851&nsec=Nacional

No hay comentarios: