sábado, 30 de agosto de 2008

Reporte Indigo: "Apaguemos a Calderón o iluminemos México"

Vale la pena leer el reportaje de Anabel Hernández , autora de Fin de Fiesta en los Pinos y La pareja presidencial, sobre María Elena Morera, presidenta de México Unido contra la Delincuencia, la organización yunquera principal promotora de la marcha en "contra de la inseguridad":


Extraigo una cita, sólo para invitar a los lectores de este blog a leer Reporte Indigo de esta semana, que hace una amplia cobertura de la famosa "marcha" en contra de la "inseguridad".

"Morera está cautiva de los encantos del secretario de Seguridad Pública, cuyos fracasos, ineficiencia y corrupción, están documentados desde el sexenio pasado, al frente de la AFI, son parte de los motivos centrales de la movilización de este sábado no sólo en la capital del País, sino en decenas de ciudades.

¨Nos recibió el Ingeniero Genaro García Luna: un hombre singular, joven, impecable, en su trato y educación. Lo primero que me pregunté, fue: ¿ Cómo una persona con estas características que transmitía seguridad y confianza, podía ser el titular de una de las instituciones más desprestigiadas : la policía judicial federal ? ".


Y pues como para muestra basta este botón, ¿ Realmente que buscan los organizadores de la marcha con la manipulación del legítimo miedo de la sociedad? Yo estoy seguro que nada bueno.


Y hay más en esta edición:

Las voces que desde la derecha pretenden remover al usurpador, porque no les ha cumplido los compromisos que hizo a cambio del apoyo para llegar al poder, a las cuales mañosamente se les une con el reclamo ciudadano de la Revocación de Mandato, que es una bandera del Movimiento Democrático en contra de la imposición.

Sabemos que aunque parezcan lo mismo, en el fondo el propósito de unos y otros, no sólo es distinto, sino contradictorio.


http://www.reporteindigo.com/online

No hay comentarios: