jueves, 14 de agosto de 2008

¿ Quién se excita con qué ?

Ilustrativo texto en Proceso para nuestros vecinos "mochos":


"Tergiversaron” el artículo sobre el pudor: Iglesia católicade la redacción


MÉXICO, D.F., 13 de agosto (apro).- La Arquidiócesis Primada de México afirmó este miércoles que fue “tergiversado” el contenido de un artículo en el que se habla del pudor, publicado en su órgano de difusión semanal Desde la Fe, el pasado domingo.

Fue una orientación, no una crítica a la forma de vestir de las jóvenes, señaló a través de la página de su sistema informativo.Y buscó justificar el artículo firmado por el sacerdote Sergio Román del Real al señalar que “la Iglesia católica es conciente de que el cuerpo humano es naturalmente bello, es obra de Dios y, a nuestros ojos, es la más perfecta de las obras, y para ella el pudor es el recato con el que se guarda y se protege lo sagrado, lo que es expresión de un verdadero amor”.

En el artículo publicado el domingo, el clérigo apunta que antes las mujeres vestían faldas largas y los hombres sólo podían ver sus piernas cuando llovía."Ya no se necesita esperar a que llueva para ver los tobillos de las muchachas, ahora usan minifaldas, ombligueras, mallones y bikinis. Las revistas y los periódicos muestran, como si fuera la cosa más natural, mujeres sin ropa, y no se diga el cine y la televisión. ¿Ya no hay pudor?”, decía el artículo.Ese texto en el que se llama a las mujeres a dejar de lado prendas pequeñas, escotadas y ajustadas, precisa la Arquidiócesis, forma parte de una serie de artículos firmados por propio Sergio Román del Real que buscan promover los valores en las familias católicas de México."

Y muchos nos preguntamos:

¿ Los acólitos que son violados por los curas usan escotes ?

No hay comentarios: