viernes, 22 de agosto de 2008

¿ Organización ciudadana contra la delincuencia o "Manzana Azul"

Como parte de las iniciativas "ciudadanas" en contra de la delincuencia y por la seguridad, los panazis quieren tendernos una trampa:

1) Todos sabemos que hay organizaciones ultraderechistas (Yunque, tecos, opus dei, legionarios de Cristo, provida, unión nacional de padres de familia y otras) que utilizan al pan como instrumento político y que son parte de los promotores de la "marcha por la seguridad".
2) Como parte de su campaña están utlizando mensajes histéricos de "ciudadanos" preocupados por su propia seguridad. Hay que escuchar bien varios de estos "testimonios" y nos daremos cuenta que están preparados para atacar al Gobierno del D.F. e infundir un clima de pánico en la Sociedad.
3) Una de sus propuestas consiste en organizaciones vecinales de manzana, lidereados por un "ciudadano" cuyas funciones no están definidas.
4) Al escuchar estos perversos mensajes y sus propuestas políticas y de "organización ciudadana", puede colegirse que el pan está aprovechando la psicosis de inseguridad que sus gobiernos han propiciado, para implantar la organización que necesita la aplicación de su programa MANZANA AZUL.
5) En este plan facista, estas organizaciones vecinales serán instrumento de espionaje, cooptación o amendrentamiento ciudadano.


Hay que leer el documento MANZANA AZUL que esta a disposición de nuestros lectores en la nota anterior, para no dejarnos utilizar por estos hipócritas manipuladores.

El combate contra la inseguridad comienza por erradicar la corrupción y la impunidad. Lo demás es querernos ver la cara de idiotas y no se va a poder.

No hay comentarios: